Chihuahua – Vendían 21 negocios agua contaminada en Chihuahua (Diario mx)
13 abril 2023
12 de abril de 2023
Fuente: Diario mx
Nota de: Heriberto Barrientos
Foto de: Diario mx
Un total de 21 establecimientos que se dedican al relleno de agua potable en garrafones fueron suspendidos entre 2022 y 2023, al haberse encontrado diversas irregularidades en su operación, señaló el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Luis Carlos Tarín Villamar.
El funcionario estatal mencionó que el año pasado se realizaron 212 verificaciones y se suspendieron 18 negocios por dicha situación; en lo que va de 2023, han sido verificados 31 locales y suspendidos tres de los mismos.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional




