Ciudad de México- Acceso al agua: ciudadanía y gobierno deben trabajar de la mano (El Universal)
06 julio 2021
04 de julio de 2021
Fuente: El Universal
Nota de Carlos Samayoa
“Es necesario que el gobierno de Claudia Sheinbaum inicie cuanto antes un espacio de trabajo ciudadano-gubernamental que nos oriente a lograr una gestión sustentable del agua y que incluya la participación de todos los sectores de la sociedad en la Ciudad de México. Cuando hablamos de ese tema, no nos referimos únicamente a que “abran la llave” o a que perforen más pozos de extracción del líquido, sino a que se integren las propuestas de la sociedad para lograr un manejo integral y socio-ambiental de la Cuenca del Valle de México, lo cual es indispensable para mejorar nuestras condiciones de abastecimiento de agua”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX-Cortes de agua CDMX: estas son las colonias que se quedarán sin suministro hasta el 5 de mayo (El Heraldo de México)
- CDMX condona pago de agua desde 2014 a 71 colonias de Iztapalapa (24 horas)
- CDMX: Protestan por vivienda y agua en Congreso ( La prensa)
- Desabasto de agua sigue y confronta a Iztapalapa y Sacmex
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



