Ciudad de México- Acceso al agua: ciudadanía y gobierno deben trabajar de la mano (El Universal)
06 julio 2021
04 de julio de 2021
Fuente: El Universal
Nota de Carlos Samayoa
“Es necesario que el gobierno de Claudia Sheinbaum inicie cuanto antes un espacio de trabajo ciudadano-gubernamental que nos oriente a lograr una gestión sustentable del agua y que incluya la participación de todos los sectores de la sociedad en la Ciudad de México. Cuando hablamos de ese tema, no nos referimos únicamente a que “abran la llave” o a que perforen más pozos de extracción del líquido, sino a que se integren las propuestas de la sociedad para lograr un manejo integral y socio-ambiental de la Cuenca del Valle de México, lo cual es indispensable para mejorar nuestras condiciones de abastecimiento de agua”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX.-¡Prepara las cubetas! CDMX se quedará sin agua: Estas son las colonias afectadas (El Financiero)
- CDMX: Por basura, ocho de cada 10 inundaciones (La razón)
- CDMX: Cierran Avenida 506 en Aragón por falta de agua (Milenio)
- Ciudad de México–Continúa SEGIAGUA con trabajos de reparación a fugas en San Juan de Aragón (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




