Ciudad de México – Vecinos de Benito Juárez señalan que el suministro de agua “ya se normalizó”, pese a que líderes aún desconfían (88.9 Noticias)
06 junio 2024
05 de junio de 2024
Fuente: 88.9 Noticias
Nota de: Humberto Alemao Luna Moreno
Foto de: Humberto Alemao Luna Moreno
Han pasado poco más de dos meses desde que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron el suministro de agua contaminada en sus hogares. Sin embargo, tras recorrer tres de las ocho colonias afectadas, dueños de negocios e inquilinos aseguran que el servicio “ya se normalizó”.
Mario Morgado, es uno de los restauranteros de colonia Del Valle que sufrió una disminución de hasta el 50% de su clientela por el líquido con olor a combustible que salía en su fregadero, pues el tema explotó en los medios y muchos oficinistas no confiaban en consumir alimentos en establecimientos de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cuautlancingo: Denuncian “foco de infección” por agua contaminada en Sanctórum (El Sol de Puebla)
- CDMX – Seduvi asegura que está cerca una solución definitiva para atender agua contaminada en Benito Juárez (Aristegui Noticias)
- Coahuila – Reportan agua de la llave supuestamente contaminada en colonias del oriente de Saltillo (Vanguardia)
- Morelos: Omisas, las autoridades ante el agua contaminada (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




