Ciudad de México – Vecinos de Benito Juárez señalan que el suministro de agua “ya se normalizó”, pese a que líderes aún desconfían (88.9 Noticias)
06 junio 2024
05 de junio de 2024
Fuente: 88.9 Noticias
Nota de: Humberto Alemao Luna Moreno
Foto de: Humberto Alemao Luna Moreno
Han pasado poco más de dos meses desde que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron el suministro de agua contaminada en sus hogares. Sin embargo, tras recorrer tres de las ocho colonias afectadas, dueños de negocios e inquilinos aseguran que el servicio “ya se normalizó”.
Mario Morgado, es uno de los restauranteros de colonia Del Valle que sufrió una disminución de hasta el 50% de su clientela por el líquido con olor a combustible que salía en su fregadero, pues el tema explotó en los medios y muchos oficinistas no confiaban en consumir alimentos en establecimientos de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Ciudades esponja: ¿puede la CdMx convertir las inundaciones en la solución ante la falta de agua? (Milenio)
- México – El consumo de agua está enfermando a los mexicanos: Juan Francisco Bustamante (Milenio)
- CDMX – Seduvi asegura que está cerca una solución definitiva para atender agua contaminada en Benito Juárez (Aristegui Noticias)
- Edomex.-Hallan metales pesados y sustancias tóxicas en agua de Presa Madín; peligra salud de residentes (El Universal)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Drenaje de datos: los impactos en el suelo y el agua del auge de la IA (Tribuna economica)
02 julio 2026
Nacional
Querétaro-Presas regionales empiezan a elevar su nivel de captación de agua (El Sol de San Juan del Río)
02 julio 2026
Nacional




