Ciudad de México-Agua contaminada en CDMX: ‘Fue identificado y cerrado el origen del problema’, afirma Batres (El Financiero)
11 abril 2024
10 de abril del 2024
Fuente: elfinanciero.com.mx
Nota de: Redacción/El Financiero
Tras varias semanas de reportes de agua contaminada y con olor a gasolina en la alcaldía Benito Juárez, el jefe de Gobierno, Martí Batres, informó que ya se encontró cuál era el origen del problema.
A través de sus redes sociales, el mandatario capitalino dio a conocer que fue identificado y cerrado el punto donde se originó la problemática del agua. “En el marco de estos hallazgos, fue cerrado un pozo de agua en la Álvaro Obregón, que únicamente abastecía a Benito Juárez”, explicó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México-En Morena creen que esta semana se resolvería la crisis del agua en BJ y que no tuvo impacto electoral (La Política Online)
- CDMX.-Sistema de Aguas oculta de nuevo estudios sobre agua contaminada en BJ, pese a mandato de Transparencia (Animal Político)
- Ciudad de México-Menos ventas y más gastos, el impacto en los negocios de la Benito Juárez por agua contaminada (El Economista)
- EDOMEX: Cierran compuertas de agua tras fuga de combustible en Ecatepec (EXCELSIOR)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Conflicto religioso en Atzitzihuacán incluye disputa por el acceso al agua (La Jornada de Oriente)
22 mayo 2026
Nacional
Coahuila–Monclova bajo el agua; emiten alertas preventivas en Piedras Negras (El Sol de La Laguna)
22 mayo 2026
Nacional




