Ciudad de México-Agua y plástico: el otro costo del Estadio Azteca (Fast Company México)
05 febrero 2026
4 de febrero de 2026
Fuente: Fast Company México
Nota de: Redacción
La remodelación del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026 tiene un costo económico de más de tres mil millones de pesos. Más allá de esa cifra, Somos PURA, empresa especializada en purificación de agua, pone el foco en otro costo: el agua que requiere la obra y el agua que demandará cada partido.
El gasto empieza antes del primer partido. La preparación de materiales, la limpieza de maquinaria y las necesidades básicas de trabajadores forman parte de la cuenta. Además, se debe tomar en cuenta la climatización, los servicios sanitarios y el consumo humano.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
- México – La crisis de agua en México que el Mundial ocultó: CDMX, GDL y MTY (Telediario)
- CDMX – Mundial no, agua sí: la exigencia del pueblo de San Pedro Mártir (desInfromémonos)
- Ciudad de México – Expone el Mundial la crisis de agua que hay en CDMX (Diario Basta)
Otras Publicaciones
Nacional






