Ciudad de México-Alcaldía de Coyoacán tendrá recorte de agua por fuga (Noticieros Televisa)
20 noviembre 2021
19 de noviembre del 2021
Fuente: Noticieros Televisa
Nota de Jesús Aguilera
Fotografía de Noticieros Televisa
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (CDMX) anunció la suspensión temporal de la planta de bombeo de Pozos Tulyehualcos, en la alcaldía Coyoacán, tras detectar una fuga en Periférico Sur y Muyuguarda.
Artículos relacionados
- CDMX: Afectan abasto de agua, fugas y contaminación (www.paolarojas.com.mx)
- Tabasco: Emergencia por falta de agua potable (El Heraldo de Tabasco)
- CDMX: El tratamiento de las aguas provoca cambios en la flora y fauna de los ríos (El País)
- Edomex. – CAEM explora nuevas fuentes de abastecimiento de agua para Atizapán de Zaragoza (Milenio)







