Ciudad de México-¡Cuidado! Se forma bache por fuga de agua en la GAM (Excelsior)
01 diciembre 2021
30 de noviembre de 2021
Fuente: Excelsior
Nota de José Antonio García
Fotografía obtenida de Excelsior
Enorme bache se formó debido a una fuga de agua en la alcaldía Gustavo A. Madero. Vecinos denunciaron que la oquedad de más de dos metros de largo, medio de ancho y una profundidad de 40 centímetros se formó al cruce de Avenida Miguel Othón de Mendizábal y María Luisa Estampa Ortigoza, en la colonia Nueva Industrial Vallejo y hacen un llamado al Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex) para que acudan a reparar la fuga.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Semana del Agua (SACMEX)
- CdMx: Con inversión de 50 mdp recuperarán parque hídrico en Iztapalapa (Pacozea)
- Sacmex plantea proyecto de atención de fugas internas (Milenio)
- Estado de México – Obras del Tren Suburbano deja sin agua a Tultepec, Edomex; “ha generado problemas”, dice alcalde (Animal Político)







