Ciudad de México – Delincuentes roban pipa de agua sobre la carretera Picacho-Ajusco; incrementan vigilancia en la zona (El Universal)
11 junio 2024
11 de junio de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: David Fuentes
Foto de: Francisco Rodríguez
En el sur de la Ciudad, delincuentes robaron una pipa con 2 mil 500 litros de agua, líquido que sería repartido para los vecinos de las zonas altas donde la escasez se agudizó durante esta temporada de calor.
Agentes de la fiscalía capitalina ya investigan el hecho y no descartan que sean los llamados “traficantes” de agua que han encontrado un “nicho” en el robo de pipas con agua que después son revendidas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Proponen reactivar Lago de Texcoco para superar crisis hídrica (centro noticias)
- CDMX: al año, mexicanos gastan $45 mil millones en agua embotellada (La Jornada)
- CDMX.-¡Prepara las cubetas! CDMX se quedará sin agua: Estas son las colonias afectadas (El Financiero)
- Peña Nieto anuncia plan para recargar mantos acuíferos en la CDMX (El Financiero)
Otras Publicaciones

Zacatecas – Presas en Zacatecas podrían alcanzar 90% de capacidad por lluvias: Conagua (El Sol de Zacatecas)
27 junio 2025