Con plan hídrico, buscan manejo adecuado del agua de lluvia en MH (Quadratín)
08 febrero 201806 de febrero de 2018
Fuente: Quadratín
La jefa delegacional Xóchitl Gálvez presentó el Plan Hídrico, Estudio hidrológico en la Delegación Miguel Hidalgo, que servirá para orientar el manejo adecuado del agua de lluvia desde una perspectiva de buena gestión y aprovechamiento racional.
Artículos relacionados
- En CdMx, sistemas de captación de agua llegarán a 477 colonias en 2021 (Milenio)
- CDMX.-Sacmex gastará casi 78 mdp para llevar agua a nuevos desarrollos en Reforma (El Sol de México)
- México-Plan Hídrico Nacional: Foros de CONAGUA en Chiapas Buscan Mejorar la Gestión del Agua en México (El Heraldo)
- Ciudad de México-Vecinos de GAM no tienen agua desde hace 5 meses, pero cobro sigue (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




