Ciudad de México – ‘Día Cero’ del agua en CDMX: ¿Nos libramos? Esto dicen especialistas (El Financiero)
07 junio 2024
06 de Junio del 2024
Fuente: El Financiero
¿Inicia la cuenta regresiva para el ‘Día Cero’ del agua en la Ciudad de México? Hace unos meses se había afirmado que el punto extremo en la escasez de agua llegaría en junio.
La fecha exacta del ‘día límite’ del agua era el 26 de junio; sin embargo, hay buenas noticias debido a que este se pospondrá, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en
Artículos relacionados
- Lluvias en la CDMX dejan encharcamientos y árboles caídos (El Universal)
- Repararán fugas en el poniente para llevar más agua a la zona oriente (La Jornada)
- Tamaulipas: Se secan pozos, abrevaderos y tres lagunas (La jornada)
- México – ¿Cómo Está el Nivel del Cutzamala Hoy? Conagua Reporta Descenso del Sistema de Presas (N+)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–BUAP inaugura fase final de hackathon latinoamericano sobre computación cuántica y gestión del agua (La Jornada de Oriente)
01 julio 2026
Internacional
Argentina–Concurso “El agua en imágenes” ya tiene sus ganadoras y ganadores (Universidad Nacional del Litoral)
01 julio 2026
Internacional




