Ciudad de México – Enviar agua a EU ‘saldrá carísimo’: Sheinbaum desembolsará más de 186 mdp en los próximos 5 años (El Financiero)
02 mayo 2025
2 de mayo de 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: Redacción El Financiero
Foto de: Presidencia
México invertirá 186 mil 567 millones de pesos en los próximos cinco años, durante la presidencia de Claudia Sheinbaum, para desarrollar un total de 17 proyectos como parte de las acciones del Plan México para garantizar el abasto de agua en todo el país.
Efraín Morales, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó este miércoles en la conferencia ‘mañanera’ de la presidenta, que tan solo en este 2025 el Gobierno invertirá 30 mil 885 millones de pesos en obra pública, con lo que esperan generar unos 65 mil empleos directos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mexicali: Toman medidas contra escasez de agua en RC (El Sol de Tijuana)
- Morelos-La importancia de invertir (con inteligencia) en agua (La Jornada Morelos)
- Gobierno de Puebla tratará y reutilizará agua sulfurosa (Periódico Central)
- Puebla – Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político (Imagen Poblana)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




