México–Habitantes de Tepoztlán continúan sin servicio de agua potable en diversas regiones (Azteca Morelos)
27 febrero 2026
26 de febrero de 2026
Fuente: Azteca Morelos
Nota de: Sonia Cervantes
Foto: Archivo Azteca Morelos
Los habitantes de varias comunidades en el municipio de Tepoztlán, Morelos siguen enfrentando problemas de desabastecimiento de agua potable. A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales para solucionar la crisis, diversas regiones del municipio continúan sin servicio regular de agua, lo que afecta tanto a los hogares como a las actividades económicas de la zona.
Las autoridades municipales han señalado que están implementando medidas temporales, como el envío de pipas, pero la solución definitiva sigue siendo incierta. La situación persiste a pesar de que se habían realizado trabajos de mantenimiento en la infraestructura hídrica local.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chiapas – Chiapas destinará mil 700 millones de pesos a infraestructura de agua potable (La Jornada)
- CDMX – Secretaría del Agua plantea intercambio de líquido residual con empresas que tienen pozos; buscan mejorar el suministro (El Universal)
- Coahuila – Rehabilita EMAS pozo de agua de San José de los Nuncios (El Diario)
- Chihuahua–Conagua ordena inspección por colapso de drenaje en El Verano (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




