Ciudad de México- Exigen agua potable desde hace 18 meses en el desarrollo Espacio Eje Central (Excelsior)
02 diciembre 2021
2 de diciembre del 2021
Fuente: Excelsior
Nota de Efrén Argüelles
Fotografía de David Solís obtenida de Excelsior
Unos 50 habitantes del desarrollo Espacio Eje Central 78 realizaron un bloqueo en Eje Central, entre la calle Chimalpopoca y Avenida Fray Servando Teresa de Mier, ya que señalaron que no tienen agua desde hace 18 meses.
Artículos relacionados
- Durango: apoyan con agua en pipas a 3 municipios (El Siglo de Durango)
- CDMX: Pega escasez de agua en Coyoacán antes de obras (El Universal)
- Sonora y Coahuila – Constellation Brands dice que sus plantas del norte operan a los volúmenes de agua permitidos (El Financiero)
- Nuevo León- ¿Por qué no hay agua en Nuevo León? Gobierno y empresarios señalan causas ajenas a ellos (CNN)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




