Hidalgo: sin agua, y cuando cae, la desperdician (El Independiente de Hidalgo)
18 abril 2019
18 de abril del 2019
Fuente: El Independiente de Hidalgo
Nota de Daniel Martínez
La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) aplicará multas superiores a 4 mil pesos a las personas que desperdicien agua durante la celebración del Sábado de Gloria, de acuerdo a las normativas establecidas por ese organismo. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro-Anuncian probable escasez de agua en colonias de Querétaro (AM)
- Torreón: Detectan 10 tomas ilegales de agua ( El Siglo de Torreón)
- Nuevo León – Regresarán horarios normales a escuelas de NL por garantía de abasto de agua (Excelsior)
- Asignan 15 mdp para agua potable en Río Grande (El Sol de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




