Ciudad de México – “Lucha por el Agua”: Monumento a la Revolución se convierte en ring por una causa ambiental. (infobae)
14 noviembre 2025
13 de noviembre de 2025
Fuente: infobae
Nota de: Jesús F. Beltrán
El Monumento a la Revolución cambiará su historia por un día. Este domingo 16 de noviembre, la emblemática plaza capitalina se transformará en un cuadrilátero monumental con la llegada del evento “Lucha por el Agua”, una propuesta que mezcla la pasión de la lucha libre mexicana con un mensaje ambiental urgente: la conservación del agua.
La iniciativa, impulsada por la Embajada de Suiza en México con apoyo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, COSUDE y Protección Civil, busca que las familias mexicanas comprendan la importancia de cuidar este recurso vital.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo- La escasez de agua en Sudáfrica y el difícil acceso a licencias afecta a los agricultores negros y blancos (El País)
- Sonora: documentan lucha yaqui por el agua (El Universal)
- México- Centro Flor y Canto estrenó la campaña “Defensoras del agua” (Desinformémonos)
- Nuevo León-Por el agua en NL, inversión histórica (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí- Consejo Hídrico de SLP llama a replantear gestión del agua para evitar una crisis (La Crónica)
11 mayo 2026
Nacional





