Ciudad de México – Museo del Instituto de Geología presenta la exposición “Norte. Perlas H2O” (UNAM)
14 abril 2026
13 de abril 2026
Fuente: UNAM
Nota de: Redacción
El Museo del Instituto de Geología de la UNAM llevó a cabo el pasado miércoles 8 de abril la inauguración de una nueva exposición Perlas H2O: el arte al servicio del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Investigador de la UNAM crea método que descontamina aguas residuales con energía solar (Sin Embargo)
- Mundo – Actividades humanas, el principal factor que altera la calidad del agua (DesInformémonos)
- México. Verificado.mx: ¿Los decretos firmados por EPN privatizan el agua? Esto dicen especialistas, ONG y el gobierno (Animal Político)
- Guanajuato: Programan ciudadanos actividades para cuidado del agua y lucha contra la instalación de la mina (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



