Ciudad de México – Naucalpan ofrece condonaciones de multas de hasta 100% a deudores del servicio de agua (El Universal)
02 agosto 2024
2 de agosto de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Rebeca Jiménez
Foto de: Especial
Muchos de los consumidores de agua potable no pagan este servicio en territorio naucalpense, donde 45% de los usuarios tiene adeudos con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), cuya operación está en riesgo, reconocieron autoridades municipales.
Por ello a partir de hoy primero de agosto y hasta el 31 de octubre realizarán condonaciones del 100, 70 y 50 por ciento, respectivamente en multas, para que los más de 86 mil 140 usuarios morosos aprovechen y puedan poner en orden su irregular situación ante OAPAS Naucalpan, indicaron voceros.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Falta suministro de agua en mercado (El Sol de Salamanca)
- Hidalgo: Ya no tiran agua en Sábado de Gloria, van a balnearios (El Sol de Hidalgo)
- CDMX: Calor récord deja sin agua a 45 colonias (El Diario)
- Moreno Valle dio a empresa el manejo total del agua en Puebla por 30 años, revela ahora contrato (SinEmbargo)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




