Ciudad de México: Sin atender, gran fuga de agua en la A. Obregón (Excelsior)

17 septiembre 2019 Agua

Fecha: 17 de septiembre de 2019
Fuente: Excelsior 
Nota de Mirna Andrade

Una fuerte fuga de agua potable durante la madrugada ha provocado el desperdicio de cientos de litros en la alcaldía Álvaro Obregón luego de que se botara el pavimento y el líquido saliera a borbotones, como si fuese un manantial.

Bomberos de la estación Álvaro Obregón llegaron a la Avenida Camino Real a Toluca justo enfrente de la Unidad Santa Fe del IMSS, pero nada pudieron hacer para cerrar la llave de paso o las válvulas, por lo que el brutal desperdicio se prolongó por horas sin que arribara personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) ni de la alcaldía.

Debido a que la fuga se localiza en un tramo de subida en una pendiente ascendente, cientos de litros de agua potable bajan hacia la Avenida Postes y Sur 122 como si se tratara de un arroyo. Leer más 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!