Ciudad de México – Suspenden clases en FCPyS de la UNAM por baja presión de agua (El Sol de México)

19 junio 2026 Agua

18 de junio de 2026
Fuente: El Sol de México
Nota de: Iván Ortiz

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México se suspendieron las clases este jueves 18 de junio por “baja presión de agua”.

En comunicado difundido en redes sociales la dependencia informó que no había condiciones para realizar las labores académicas en la institución, por lo que se mantendría cerrada.

“Por este medio se informa que la Dirección General de Obras de la UNAM ha detectado baja presión de agua en la Facultad y sus alrededores, lo que impide llevar a cabo las labores académicas y administrativas. Por este motivo, la Facultad permanecerá cerrada el día hoy. Les solicitamos estar atentos a los comunicados oficiales”, se lee en un documento publicado por la dirección del plantel.

Leer.

Más noticias:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia