México: Investigadores de la UNAM crean método para eliminar contaminantes del agua (Aristegui Noticias)
09 abril 20187 de abril de 2018
Fuente: Aristegui Noticias
Tratar el agua de forma tradicional es complicado, pero mediante el método de fotocatálisis se logra eliminar los contaminantes de forma rápida y en su totalidad. Investigadores del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET) de la UNAM crearon método para eliminar contaminantes del agua.
Artículos relacionados
- CDMX: Desarrollan en la UNAM sanitario seco mecatrónico y ecológico (DGCS)
- México- Nace desde la UNAM el primer festival nacional por el agua y los bosques (UNAM)
- Ciudad de México – Museo del Instituto de Geología presenta la exposición “Norte. Perlas H2O” (UNAM)
- La UNAM se suma a suspensión de clases por corte de agua en la CDMX (Proceso)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



