Ciudad de México – Va Congreso de CDMX por 5 extraordinario para crear Secretaría del Agua (La Silla Rota)
27 agosto 2024
26 de agosto 2024
Fuente: La Silla Rota
Nota de: Marco Antonio Martínez
Foto de: Cuartoscuro
La Comisión Permanente del Congreso capitalino aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para la celebración del 5to periodo extraordinario de sesiones del Pleno legislativo, correspondiente al segundo receso del tercer año de ejercicio de la II Legislatura, el próximo miércoles 28 de agosto.
Uno de los temas que se analizará es la creación de la Secretaría del Agua, iniciativa que fue enviada el 22 de agosto por el jefe de gobierno capitalino, Martí Batres, a la Mesa Directiva del Congreso, encabezada por Gabriela Salido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Deja tormenta inundaciones, bajadas de agua, árboles caídos… (Excélsior)
- CDMX – Vecinos de Atizapán llevan 15 días sin servicio de agua (La Jornada)
- Obras en el Cutzamala costaron 500 mdp; la ‘K invertida’, solo 20 (Milenio)
- CDMX- Batres descarta presencia de gasolina en agua potable en Benito Juárez tras denuncias de vecinos (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




