Ciudad de México – Va Congreso de CDMX por 5 extraordinario para crear Secretaría del Agua (La Silla Rota)
27 agosto 2024
26 de agosto 2024
Fuente: La Silla Rota
Nota de: Marco Antonio Martínez
Foto de: Cuartoscuro
La Comisión Permanente del Congreso capitalino aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para la celebración del 5to periodo extraordinario de sesiones del Pleno legislativo, correspondiente al segundo receso del tercer año de ejercicio de la II Legislatura, el próximo miércoles 28 de agosto.
Uno de los temas que se analizará es la creación de la Secretaría del Agua, iniciativa que fue enviada el 22 de agosto por el jefe de gobierno capitalino, Martí Batres, a la Mesa Directiva del Congreso, encabezada por Gabriela Salido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Título de concesión que privatiza el agua no pasó por el congreso local, confirma comité (La jornada de oriente)
- CDMX: Con bajos niveles de agua, presas que surten a Cutzamala. (Excélsior)
- Estos son los descuentos en predial y agua para 2020 en la CDMX (La Razón)
- CDMX: Renueva infraestructura la Central de Abasto (Contra Réplica)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional




