Ciudad de México-Vecinos de GAM no tienen agua desde hace 5 meses, pero cobro sigue (Excelsior)
12 enero 2022
11 de enero de 2022
Fuente: Excelsior
Fotografía de Cuartoscuro
Vecinos de la colonia Tres Estrellas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, acusan desabasto de agua potable desde septiembre de 2021 y cobro bimestral de un servicio que no reciben.
En una carta enviada a Excélsior Digital exponen su demanda y acusan que los funcionarios que se han presentado en la colonia, lejos de resolver el desabasto de agua, optan por ofrecer a los vecinos puestos en el Mercado de Río Blanco, piñatas para posadas, entre otros ‘paliativos’.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Cierran Avenida 506 en Aragón por falta de agua (Milenio)
- CDMX: crisis de agua, esto viven todos los días vecinos en el Ajusco (Excelsior)
- Ciudad de México – INAI exige a Pemex informe sobre agua contaminada en alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón (Infobae)
- Ciudad de México–Activistas acusan intento de borrar lucha por el agua junto al estadio (López-Dóriga)
Otras Publicaciones
Nacional
Tuxtla-Tuxtla bajo el agua: ¿por qué continúan las inundaciones pese a inversiones? (El Heraldo de Chiapas)
13 julio 2026
Nacional
CDMX-Dejan lluvias en CDMX 12.5 millones de metros cúbicos de agua acumulados (Quadratin)
13 julio 2026
Internacional




