Ciudad de México – Vecinos de Iztacalco protestan por falta de agua, culpan a empresa de anuncios luminosos por la situación (Infobae)
09 mayo 2025
08 de mayo del 2025
Fuente: Infobae
Nota de: Eduardo Marsan
Habitantes de las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán bloquearon Eje 3 Oriente y Circuito Interior para denunciar la falta de agua potable en sus hogares.
Impunidad empresarial
Dicha situación la atribuyen a la operación de dos anuncios espectaculares luminosos propiedad de la empresa Global Vía Pública, cuyos soportes fueron instalados en el interior de una planta de bombeo de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA), ubicada en la colonia Aculco la cual irriga a colonias de las tres alcaldías.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora: Hermosillenses exigen agua; bloquean calles (El Imparcial)
- Coahuila: ‘Les levantamos las plumas, así como nos roban el agua’ (Vanguardia)
- Puebla – Vecinos de Almecatla pagan agua y edil auxiliar los deja sin servicio (Milenio)
- Argentina – La desesperante situación de la comunidad wichí: falta de agua potable y más de 7 mil niños en riesgo nutricional (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional






