Acapulco-Consolidan asociación civil para exigir suministro de agua en Acapulco ( El Sol de Acapulco)
11 mayo 2026
11 de mayo de 2026.
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
El regidor por el partido de Morena, Genaro Vázquez Flores consolidó la asociación civil denominada “Asamblea por el Agua”, con la que emprenderán una lucha constante para exigirle a los tres niveles de gobierno cumplir con el suministro del vital líquido.
En una asamblea ciudadana convocada por el edil municipal en la plazoleta Juan Álvarez en el zócalo de la ciudad, el regidor manifestó que es momento de alzar la voz y exigir agua en la ciudad.
Vamos hacer asambleas en todo el estado de Guerrero para organizar a toda la gente, porque creo que ya estuvo bueno vamos a pedirle al gobierno municipal, al estatal y al federal para que ya nos den agua,
“No podemos permanecer callados, no por el hecho de ser de Morena no podemos hablar, alguien debe de decirlo no tenemos agua potable en toda la ciudad y esto es algo grave que estamos sufriendo de manera constante”, dijo el edil en el Cabildo de Acapulco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Falta de agua en AO se debió a manipulación de válvulas(La Jornada)
- Se recrudece el desabasto de agua en Ciudad Juárez, Chihuahua
- Internacional- Suministro limitado de agua en Gaza desata preocupaciones de salud pública (El Universal)
- Torreón: Falta de agua en el mercado Alianza (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




