México-Hogares en México pagan 1,643 pesos anuales por agua potable, pero les falla el suministro (Forbes México)
01 septiembre 2023
31 de agosto de 2023
Fuente: Forbes México
Nota de: Forbes Staff
En México, una queja constante es por la falta de agua potable, no falta la expresión de: “el gobierno cobra puntual la factura, pero no responde cuando falla el suministro”.
Los hogares en el país desembolsan en promedio casi 137 pesos mensuales para este servicios, es decir, unos 1,643 pesos al año.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edo. Mex.-Recorte de agua potable golpea a 16 municipios del Edomex; disminución es del 26% (La Prensa)
- Internacional – La sequía en la cuenca del río Magdalena deja sin agua a pueblos del norte de Colombia (EFE)
- Guerrero: denuncian huachicoleo de agua en Acapulco (Uno TV)
- CDMX: Escasez de agua en Zapopan (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





