Ciudad Juárez: Adeuda albergue de migrantes 185 mil pesos de agua (Net noticias)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Netnoticas 
Nota de Adrián Macías

El albergue El Buen Samaritano, tendrá que pagar 185 mil pesos de agua por el consumo de seis meses, lo cual se incrementó con la llegada masiva de migrantes extranjeros.

El pastor, Juan Fierro García, directo del refugio dijo que existen un compromiso por parte del gobierno estatal de solventar ese recurso, como parte de la asistencia integral entre los tres órdenes de gobierno para la contingencia migratoria.

Sin embargo el religioso dijo sentir preocupación porque desde hace varios meses llega el recibo con un consumo superior a los 20 mil pesos al mes y hasta el momento el gobierno estatal no ha hecho la condonación.

De igual manera comentó que cada bimestre el consumo de energía eléctrica llega superior a los 20 mil pesos, por por fortuna la Federación si ha cumplido su palabra de solventar ese gasto.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!