Ciudad de México: Alumno de la UNAM desarrolla purificador de aguas grises (El Financiero)
10 noviembre 201710 de noviembre de 2017
Fuente: El Financiero
Nota de: El Financiero
El estudiante del noveno semestre de Ingeniería Mecánica en la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM, Edgar Nahum Rodríguez González, desarrolló un purificador de agua gris que permite reciclarla hasta cinco veces para ser reutilizada en la limpieza del hogar y en regaderas.
Artículos relacionados
- Bloquean Acceso Norte por falta de agua (El Sol de San Luis)
- Coahuila: Pierden 50% del agua por tomas ilegales (zócalo)
- Ciudad de México y Estado de México – Sistema Cutzamala reduce suministro de agua (Excélsior)
- Veolia consiguió producir cerca de 30 millones de m3 de agua potable en España en 2019, un 33% más que el año anterior (Aguas Residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



