Ciudad de México: CDMX aún trabaja para reparar fugas de agua provocadas por sismo 19S (Noticieros Televisa)
23 octubre 201723 de octubre de 2017
Fuente: Noticieros Televisa
Nota de: Foro Tv
Esta mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer el balance de los trabajos de apoyo a los damnificados por el sismodel 19 de septiembre pasado. Informó que, a la fecha, hay 176 carpetas de investigación integradas.
Artículos relacionados
- Morelos – Llueve el 50% del histórico del temporal, asegura Conagua (El Sol de Cuautla)
- Toluca: Contaminación acorrala al ajolote de Lerma (El Sol)
- Texas: Exhortan a racionar el uso de agua potable (El Mañana)
- Baja California- CESPM inicia obra de construcción de red de agua potable en Sombrerete, Valle de Mexicali (Uniradio Informa)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional



