Clausura CONAGUA empresas que contaminan el río Pantepec (Palabras Claras)
06 febrero 2019
05 de febrero de 2019
Fuente: Palabras Claras
Nota de Jair García
La delegación Cuenca Golfo de la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que fueron clausuradas dos empresas jugueras que estaban contaminando el río Pantepec en el municipio de Álamo, al verter sus aguas residuales sin el tratamiento debido.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



