Coahuila: Aguas de Saltillo realiza cambio de 25 mil medidores que presentan daños o tienen una vigencia vencida (vanguardia.mx)
27 marzo 2019
27 de marzo del 2019
Fuente: vanguardia.mx
Nota de Carolina Viveros
Aguas de Saltillo ya emprendió el cambio de 25 mil medidores que presentan daños o tienen una vigencia vencida, por lo que los usuarios podrían tener un ajuste en su consumo, aseguró Gabriel Vega, gerente comercial de la empresa. Leer más
Artículos relacionados
- Las lluvias se llevaron todo a su paso por Tehuacán
- Confinamiento aumenta consumo de agua en Jalisco; se apoyan con pipas (Informador)
- En pleno estiaje, empresas consumen toda el agua (El Sol de San Luis)
- Gobierno de Nuevo León busca asegurar el suministro de agua potable ante contingencia (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




