Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
18 abril 201818 de abril del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por
70 por ciento de las colonias y ejidos de San Pedro de las Colonias sufre el desabasto de agua potable, lo que se complica aún más para las familias afectadas por las altas temperaturas que se han registrado en la Comarca Lagunera de Coahuila.
Esta situación se ha comenzado a agravar en perjuicio de la población, porque se ven obligados a comprar garrafones de agua purificada, además de recorrer largas distancias para acarrearla, lo que lastima su economía, porque aparte pagan los recibos de agua que no les llega.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Ha detectado JMAS Cuauhtémoc cerca de 500 tomas clandestinas de agua en dos años (El Heraldo de Chihuahua)
- Morelos – Aumenta nivel de agua en presas de Morelos (Diario de Morelos)
- CAASA sólo podrá cortar el servicio de agua potable tras haber agotado un procedimiento de tres notificaciones al usuario: CCAPAMA
- Se quedarán sin agua 13 colonias del norponiente de Hermosillo (Uniradio Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Comunidades mixtecas impulsan agenda para proteger el agua (Diario Marca)
27 abril 2026
Nacional
México-Termina bloqueo en autopista México-Pachuca; vecinos protestaron por falta de agua y contaminación (El Financiero)
27 abril 2026
Nacional



