Coahuila: Amenaza ‘El Renegado’ con boicotear dos pozos de agua (El Tiempo)
10 abril 2020
10 de Abril del 2020
Fuente: El Tiempo
Nota de Francisco García
Una vez más, Baldemar Meléndez Zamora, propietario de las albercas ‘El Renegado’ se quejó, porque el departamento de SIMAS le cerró las líneas de dos pulgadas de agua a las que tiene derecho de acuerdo a un convenio firmado en pasadas administraciones. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Escuelas, principal deudor de agua: Jmas (El Sol del Parral)
- España: El Madrid de los ecologistas (El País)
- Querétaro: Falta de agua pone en peligro cultivos de avena, trigo y cebada (Inforural)
- Necesario, un dique legal para evitar privatización del agua: Martí Batres (Comunicacion Senado de la Republica)







