Coahuila: Arranca perforación de pozo de agua en Sabinas (Milenio)
15 marzo 2019
14 de marzo del 2019
Fuente: Milenio
Vecinos del Ejido Guadalupe del municipio de Sabinas, acompañaron al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el arranque de la perforación y equipamiento de un pozo profundo para el abastecimiento de agua potable en esta comunidad, que se surtía a través de pipas.
Artículos relacionados
- Coahuila: aguas de Saltillo confirma que está solucionado el problema de la ruptura de una tubería de abastecimiento; garantiza abasto en verano (Vanguardia)
- México: ¿Cuáles colonias tendrán pipas gratis del SIAPA este 5 de abril? (Informador.mx)
- Sinaloa: Pega estiaje a Choix, llevan agua en pipas para consumo humano (Línea Directa)
- Rivalizan bomberos y piperos por vender agua en Pochutla, Oaxaca (NVI Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




