Coahuila: Aumenta Simas tarifas por agua potable en Torreón (El Siglo de Torreón)
02 enero 2020
02 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Yolanda Ríos
A partir de este mes, en Torreón se incrementarán las tarifas por servicio de agua potable por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas). Y las nuevas cuotas que los ciudadanos pagarán en su recibo mensual serán “fraccionadas”, a razón del 5 por ciento para colonias populares, 6 por ciento para ciertas colonias residenciales nivel medio y 7 por ciento para el comercio y colonias residenciales de alto consumo. Leer más
Artículos relacionados
- América: Una sequía sin precedentes golpea el Canal de Panamá en medio de temores por el cambio climático (infobae)
- Tabasco: Aumento al agua potable tendrá “costo político”: diputado (El Heraldo de Tabasco)
- Estado de México – Naucalpan sin agua por pozos vacíos y mala infraestructura hidráulica (La Jornada Estado de México)
- Aguascalientes: Se manifestaron por falta de agua (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua aplica agentes biológicos especializados para sanear presa Endhó en Hidalgo; implementa acciones de control sanitario (El Universal)
01 junio 2026
Nacional





