Coahuila: Aumenta Simas tarifas por agua potable en Torreón (El Siglo de Torreón)
02 enero 2020
02 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Yolanda Ríos
A partir de este mes, en Torreón se incrementarán las tarifas por servicio de agua potable por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas). Y las nuevas cuotas que los ciudadanos pagarán en su recibo mensual serán “fraccionadas”, a razón del 5 por ciento para colonias populares, 6 por ciento para ciertas colonias residenciales nivel medio y 7 por ciento para el comercio y colonias residenciales de alto consumo. Leer más
Artículos relacionados
- Torreón: Roban cableado de bomba y dejan sin agua a colonia (MILENIO)
- México-Promueven llevar agua limpia a más de un millón de mexicanos para 2030 (El Universal)
- Exigen alto al desabasto de agua en Torreón
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




