Coahuila: Cada año se suman 15 mil personas a la red de agua potable (El Heraldo de Saltillo)
08 febrero 2021
7 de Febrero del 2021
Fuente: El Heraldo de Saltillo
Nota de David González
Al señalar que cada año se suman 15 mil personas a la red de agua potable de la ciudad, el gerente de Aguas de Saltillo, Jordi Bosh advirtió que es urgente saber de dónde traerán más agua ante el crecimiento de la población.
Dijo que, si bien está garantizada el agua para este año, es necesario planear a futuro para lograr subir el vital líquido a donde va el crecimiento de la capital.
Lo anterior se dio en el marco de la preocupación mundial del desabasto de agua para beber que se está dando en las zonas densamente pobladas y de crecimiento sostenido, donde los expertos vaticinan una escasez en pocos años. Leer más.
Artículos relacionados
- Baja California- CESPM inicia obra de construcción de red de agua potable en Sombrerete, Valle de Mexicali (Uniradio Informa)
- Obsoleta, red de agua potable en Fresnillo
- Coahuila: Introducen red de agua potable (El Tiempo)
- Coahuila – Modernizan red de agua en la colonia Occidental de Ciudad Frontera (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-Baches y escasez de agua: lo que paceños y foráneos cambiarían de La Paz (El Sud Californiano)
11 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-CONAGUA instala módulos en Guanajuato para regularizar concesiones de agua (Cuatro Noticias)
11 marzo 2026
Nacional




