Coahuila: Ciudadanos denuncian falta de agua para palmas de Torreón (Multimedios)
14 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: Multimedios
Nota de Juan Carlos Lozano
Desde hace más de dos meses, ciudadanos dicen estar denunciando a diferentes dependencias, así como a la Dirección de Parques y Jardines, que en una glorieta ubicada entre el bulevard de Los Grandes Pintores y la Calzada Juan Agustín Espinoza, se encuentran varías palmas que sufren por la falta de agua, así mismo también se pueden observar sobre dicha calzada a más palmas que no han recibido mantenimiento en varios meses. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo- Pueblo sin agua por falla en bomba (El Sol)
- Michoacán: Hospital General Zacapu es elefante blanco por falta de agua, en dos años un parto atendido (Revolución 3.0)
- Mundo – Hay avances en el país del agua, aunque muchos aún viven con sed (El País)
- Coahuila: insisten en regulación de extracciones en pozos de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




