México-Aguas con el agua (El Financiero)
11 mayo 2023
11 de mayo de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: Darío Celis
- El actual régimen ha hecho muy poco para resolver la crisis hídrica que venimos arrastrando desde hace décadas.
EL GOBIERNO DE la 4T va a heredar a la próxima administración uno de los problemas sociales más graves: la escasez de agua en México.
El actual régimen ha hecho muy poco para resolver la crisis hídrica que venimos arrastrando desde hace décadas porque no existe una política pública desde la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Hay riesgo de abasto de agua: Conagua (El Sol de San Luis)
- Oaxaca: desaparecen 40 mdp, en tanto Salina Cruz no tiene agua potable (El Imparcial Oaxaca)
- Monterrey – La presa Libertad estará lista para aportar agua a la Zona Metropolitana de Monterrey en el verano: Samuel García (El Economista)
- Estado de México – Secretaría del Agua Edomex pronostica sequías más severas para los próximos años (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crece 4.64% valor de empresas constructoras; impulsan obras en agua y riego (El Horizonte)
25 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Aumenta el nivel de agua del Río Bravo en Ciudad Juárez (N+)
25 septiembre 2026
Nacional




