México-Aguas con el agua (El Financiero)
11 mayo 202311 de mayo de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: Darío Celis
- El actual régimen ha hecho muy poco para resolver la crisis hídrica que venimos arrastrando desde hace décadas.
EL GOBIERNO DE la 4T va a heredar a la próxima administración uno de los problemas sociales más graves: la escasez de agua en México.
El actual régimen ha hecho muy poco para resolver la crisis hídrica que venimos arrastrando desde hace décadas porque no existe una política pública desde la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa-En Mazatlán, Valles del Ejido lucha contra la escasez de suministro de agua (El Sol de Mazatlán)
- Guanajuato- Revelan que Vicente Fox y familia son los principales acaparadores de agua en GTO (Regeneración)
- Chihuahua – Roban agua por 5 mil tomas clandestinas (La Verdad Juárez)
- España – España sigue anclada en la sequía a pesar de las lluvias: así es el mapa desigual del agua y las restricciones (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
México- Proyectan crecimiento de la desalinización en el sector hotelero mexicano (Aladyr)
17 enero 2025
Nacional
Baja California – Investigación y acción social efectiva sobre el agua en Baja California (El Imparcial)
17 enero 2025
Nacional