Coahuila- Coahuila: aceleran interconexiones del proyecto Agua Saludable para La Laguna (Vanguardia Mx)
15 diciembre 2023
14 de diciembre de 2023
Fuente: Vanguardia Mx
Nota de: Sandra Gómez
Foto de: Sandra Gómez
En el mega tanque de almacenamiento ubicado en la parte alta de la colonia Vista Hermosa, este 21 de diciembre, Torreón empezará a recibir los primeros volúmenes de agua potabilizada del río Nazas, informó el gerente técnico del Simas Torreón, Raymundo Rodríguez.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – ProDefensa del Nazas alza la voz sobre problema del agua en La Laguna ante la ONU (Milenio)
- Coahuila-Continúa limpieza y adaptación en el lecho seco del Río Nazas por parte de Servicios y Obras Públicas (El Siglo de Torreón)
- Guanajuato: En un 78% la rehabilitación de la línea de agua de Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe (El Sol de León)
- Torreón – Laguneros se manifiestan pacíficamente por el regreso del agua al cauce del Río Nazas (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



