Coahuila: convocan a foro para la defensa del agua de Parras (Vanguardia)
15 octubre 2019
15 de octubre del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Cristian Martínez
Defensores del agua de Parras de la Fuente, se reunirán para dar a conocer los avances de las investigaciones y el proceso legal que se lleva contra Aguas de Saltillo. Felipe Rodríguez, activista que se encuentra detrás de la lucha en contra de que se traslade el agua de la Acuífero Saltillo Sur hacia Ciudad Derramadero, anunció que se celebrará el Tercer Foro Campesino en Defensa del Agua. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco: Exigen ONG declarar emergencia hídrica (La jornada)
- Guanajuato: Programan ciudadanos actividades para cuidado del agua y lucha contra la instalación de la mina (Zona Franca)
- Participó comuna de Tlaxcala en Foro de Tratamiento de Aguas Residuales (Pulso Red)
- Zacatecas: Movimiento internacional manifiesta su apoyo a lucha por la defensa del agua en el caso Milpillas( La jornada de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




