Coahuila – Denuncian falta de agua y pipas en el ejido El Águila desde hace un mes (El siglo de Torreon)
10 junio 2025
9 de junio
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: El Siglo de Torreón
Desde hace más de un mes, Rocío ha enfrentado las altas temperaturas, que han llegado a superar los 40 grados, sin una gota de agua en la red, por lo que ha solicitado el apoyo de la autoridad, el cual al no llegar, los ha obligado a comprar pipas de agua junto con otros vecinos para atender sus necesidades.
Vive en el ejido El Águila, en donde la falta de agua no es un tema nuevo pues desde hace cuatro años lo padecen pero no como ahora, dijo la mujer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Alertan de recurrentes crisis de abasto de agua en la CDMX (El Arsenal)
- CDMX-Trabajadores de SACMEX manipulan válvulas y dejan sin agua a la Vértiz Narvarte (Crónica)
- CDMX- Crece descontento entre colonias de Coyoacán por falta de agua (La Prensa)
- Morelos – Multas de 11 mil pesos a quien desperdicie agua en Temixco (El Sol de Cuernavaca)







