Coahuila: Elevadísimas’, quejas por desabasto de agua (El Siglo de Torreón)
24 mayo 2019
23 de mayo del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Cuauhtémoc Torres
Un “elevadísimo” número de quejas es el que registran las operadoras del Call Center de Simas, donde se reportan quejas sobre baja presión y desabasto de agua en diferentes sectores de esta ciudad. Desde hace 3 días, habitantes de este sector han padecido la falta de agua, por lo que sus actividades diarias se convierten en un auténtico “calvario”. Leer más
Artículos relacionados
- Edo. Mex.- OAPAS Naucalpan rehabilita dos pozos de agua (Heraldo Estado de México)
- Tabasco: Se quedan sin agua más de 350 mil habitantes en Tabasco (Excelsior)
- Yucatán: Surgen dudas tras el anuncio de la reubicación del aeropuerto (Yucatán a la mano)
- CDMX: Advierten de desabasto de agua por aeropuerto en Santa Lucía (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





