Coahuila-En La Laguna se desperdicia 50% de agua potable por red de distribución obsoleta (Milenio)
29 abril 2022
29 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Luis Carlos Valdés
Fotografía de Mauricio Román
De acuerdo al Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna (CICLAC), y basado en un estudio realizado por la propia instancia colegiada, se estima que el 50% del agua que se distribuye para consumo humano en La Laguna, es desperdiciado por la mala calidad las redes de distribución, que considera se considera es obsoleta. Así lo dio a conocer Daniel Felipe de la Garza Ferrer, presidente de este organismo en la región.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Acapulco: Comienza el bombeo de agua en la Escénica (El Sol de Acapulco)
- Puebla-Severiano de la Rosa realiza obras para agilizar la dotación de agua potable en la Ex Hacienda Concepción Capulac (El Sol de Puebla)
- Veracruz-En Pueblo Viejo, cada tres días aplican tandeo de agua potable (Milenio)
- Yucatán – Habitantes de Santa Gertrudis Copó reciben mejoras en sistema de agua potable (La Jornada Maya)







