Coahuila: Falla eléctrica en bomba afecta suministro de agua en Torreón (Milenio)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Milenio 

Por falla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, informó que se interrumpió el servicio de la bomba número 34, ubicada en la avenida Zuloaga y calle Arocena, en la colonia Los Ángeles, afectando este sector, así como a Ampliación Los Ángeles y Nueva Los Ángeles.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de la paramunicipal, pide comprensión a la ciudadanía y exhorta a los vecinos que pudieran tener afectación en el suministro de agua potable, ponerse en contacto al número directo del Call Center: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

El sistema espera que en las próximas horas pueda restablecerse el servicio de energía eléctrica y comiencen a trabajar de manera adecuada, los equipos de distribución de agua.  Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!