Coahuila: Falla eléctrica en bomba afecta suministro de agua en Torreón (Milenio)
01 noviembre 2019
Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Milenio
Por falla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, informó que se interrumpió el servicio de la bomba número 34, ubicada en la avenida Zuloaga y calle Arocena, en la colonia Los Ángeles, afectando este sector, así como a Ampliación Los Ángeles y Nueva Los Ángeles.
Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de la paramunicipal, pide comprensión a la ciudadanía y exhorta a los vecinos que pudieran tener afectación en el suministro de agua potable, ponerse en contacto al número directo del Call Center: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.
El sistema espera que en las próximas horas pueda restablecerse el servicio de energía eléctrica y comiencen a trabajar de manera adecuada, los equipos de distribución de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo – El agua potable fortalece aldeas en Kenia (Samaritan´s Purse International Relief)
- Sedesol garantiza abasto de agua y alimentos en Oaxaca (El Financiero)
- Morelos, en riesgo de quedarse sin agua (El Sol de Cuernavaca)
- Baja California – Campesinos de Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de los Estados Unidos (Pie de Página)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




