Coahuila: Inauguran pozo de agua en Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón (Milenio)
01 junio 2020
1 de junio del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Brenda Alcalá
Con una inversión 18.9 millones de pesos y como parte del programa ‘Vamos a michas’, fue inaugurado un pozo de agua en la colonia El Campestre La Rosita de Torreón. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Municipio de Aguascalientes supervisa operación del servicio de agua (LJA)
- Coahuila: Crece el desabasto de agua potable en colonias de Torreón (El Siglo de Torreón)
- Zacatecas: Garantizan agua potable para varios años en Fresnillo (Zacatecas en Imagen)
- EDOMEX – CFE no podrá cortar suministro a pozos de agua en Ecatepec; juez da amparo definitivo (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
16 junio 2026
Nacional





