Nacionales

Inauguran pozo de agua en el ejido El Cariño de Gómez Palacio

15 julio 2017

15 de Julio del 2017
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: Guillermo Vacio

A casi seis meses de haber iniciado la perforación de el pozo de extracción de agua en el ejido El Cariño de Gómez Palacio, mismo que beneficiará a 22 habitantes de diversas comunidades del municipio de Tlahualio, así como algunas empresas que pretendan instalarse en la misma entidad.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Durango José Rosas Aispuro y el alcalde de Tlahualilo Sergio Nevárez Nava. Foto tomada de El Siglo de Torreón.

El inició de la obra comenzó el pasado 28 de enero del presente año y ayer se dio por concluida ya con el equipamiento necesario lo cual tuvo un costo de aproximadamente 6 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Durango José Rosas Aispuro y el alcalde de Tlahualilo Sergio Nevárez Nava.

El Gobernador del Estado señaló que con dicho pozo se garantizará que haya no sólo cantidad sino calidad de agua para la cabecera municipal y para muchas otras comunidades del municipio de Tlahualilo.

Agregó mandatario que es una de las necesidades primarias y fundamentales que tiene la gente por eso, no quiso dejar pasara más tiempo sin antes venir a echan andar esta obra que estamos seguros habrá de dar un gran beneficio para la gente.

Además de las 22 mil personas que se verán beneficiadas con dicha obra que proveera 100 por ciento de agua potable para consumo humano, también podrá dar servicio a las empresas que deseen instalarse en el municipio de Tlahualilo, como es el caso de una compañía que se encuentra interesada en invertir en dicho municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *