Coahuila: Inauguran red de agua potable en ejido de Saltillo (Debate)
12 febrero 201811 de febrero del 2018
Fuente: Debate
Nota por Juan Pablo Cervantes Aquilar
Con una inversión de 17 millones de pesos, el Municipio de Saltillo puso en marcha los trabajos de introducción de la red de abastecimiento de agua potable en el ejido Agua Nueva, cuyo proyecto beneficiará de manera directa a los mil 312 habitantes de esa comunidad.
A nombre del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, la Directora de Desarrollo Humano, Luz Elena Morales Núñez, señaló que este proyecto hidráulico es uno de los muchos que habrán de desarrollarse en nuestra ciudad, priorizando la atención a las familias del campo.
Artículos relacionados
- Veracruz- Pobladores queman patrullas en Calcahualco, Veracruz para exigir agua potable (El Sol de México)
- Tamaulipas: Urge la perforación de pozos para mejorar abasto de agua (La Verdad)
- Guerrero – Al menos 375 escuelas de Guerrero podrían quedarse sin agua por adeudos (Milenio)
- Querétero: se registra irregularidad en el suministro de agua en La Cañada (Quadritín)






