Coahuila: Intensifican labor contra el dengue (El Siglo de Torreón)
03 abril 2019
03 de abril del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Claudia Landeros
Se trabaja de manera intensa en el área de Las Vegas en San Pedro, que son estanques donde hay una gran acumulación de agua, por lo que se acude a sanitizar y aplicar Spinosad, para negativizar posibles fuentes de contaminación y evitar la reproducción del Aedes Aegypti. Leer más.
Artículos relacionados
- Habitantes de Acapulco dan regalo de Navidad al mar: aguas negras (Bajo Palabra)
- México: Contaminación ahoga cinco cuencas (Imagen Radio)
- India: Encuentran centenares de aves muertas alrededor de un lago (TN 23)
- Puebla: Solo funcionan 17 de 138 plantas tratadoras de aguas en el estado: CEASPUE (La jornada de Oriente)







