Coahuila: Ni en el edificio del SIMAS hay agua (El Sol de la Laguna)
30 mayo 201830 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna
Vecinos de las colonias Nueva Laguna Norte y Sur les ponen un ultimátum a las autoridades competentes ante la escasez total de agua: Así, esperan que dentro de un plazo de dos días que se cumplirá mañana viernes se cuente ya con un diagnóstico certero que sustente una propuesta técnica de solución a tan grave problema, en el entendido de que mientras tanto se les deberá garantizar un abasto suficiente del vital líquido a través de camiones-pipa.
En tanto, es de llamar la atención que la situación que aqueja actualmente a muchos torreonenses se ha tornado tan delicada que, en el colmo, el día de ayer ni siquiera el edificio sede de las oficinas centrales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) contaba con suministro del líquido necesario para el consumo y para su uso en servicios sanitarios y labores de limpieza.
Artículos relacionados
- E.U.A-El clima seca los embalses del oeste estadounidense, que se enfrenta a la escasez de agua y energía (Noticias ONU)
- Tampico: Colonias de la zona registrarán baja presión en el suministro del (El Sol de Tampico)
- Continúa el desabasto de agua en Temixco (El Sol de Cuernavaca)
- San Luis Potosí-La huasteca potosina vive “guerras” por el agua: Conagua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco-CEDHJ espera notificación para informe sobre colonias afectadas por agua de mala calidad (Informador.MX)
24 julio 2026
Nacional
Durango-Clausuran pozo que abastecía a negocios en Lerdo ante deficiencias de Agua Saludable (Milenio)
24 julio 2026
Internacional



