Coahuila: Ni en el edificio del SIMAS hay agua (El Sol de la Laguna)

30 mayo 2018

30 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna

Vecinos de las colonias Nueva Laguna Norte y Sur les ponen un ultimátum a las autoridades competentes ante la escasez total de agua: Así, esperan que dentro de un plazo de dos días que se cumplirá mañana viernes se cuente ya con un diagnóstico certero que sustente una propuesta técnica de solución a tan grave problema, en el entendido de que mientras tanto se les deberá garantizar un abasto suficiente del vital líquido a través de camiones-pipa.

En tanto, es de llamar la atención que la situación que aqueja actualmente a muchos torreonenses se ha tornado tan delicada que, en el colmo, el día de ayer ni siquiera el edificio sede de las oficinas centrales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) contaba con suministro del líquido necesario para el consumo y para su uso en servicios sanitarios y labores de limpieza.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia