Coahuila: Niega Municipio intención de incrementar tarifas de agua (El Sol de la Laguna)
05 junio 20184 de junio del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna
Una noticia totalmente falsa es la que comenzó a difundirse en redes sociales la tarde de este lunes para tratar de hacer creer a los torreonenses que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) había preparado un incremento en sus tarifas de 10 por ciento para sus usuarios domésticos y 15 por ciento para los del sector comercial.
El Gobierno Municipal no tardó en desmentir y desconocer cualquier validez del contenido del supuesto comunicado oficial en el que se anunciaba que el ajuste a la alza en las tarifas de agua potable entraría en vigor desde el próximo 15 de junio, y donde se justificaba la medida con el argumento de que el SIMAS no cuenta con recursos suficientes para el mantenimiento de la red de distribución del vital líquido.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Presas de México se ubican en 48 % de llenado, tras las primeras lluvias de la temporada 2026 (Gobierno de México)
18 junio 2026
Nacional
México-¿Hay multas por contaminar el agua en México? SCJN responde (Aristegui)
18 junio 2026
Nacional



