Durango: No hay agua potable en RFM desde hace 15 días (El Sol de Durango)
25 mayo 201825 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Durango
Nota por El Sol de Durango
Vecinas del poblado Ricardo Flores Magón, localidad de Canatlán, denuncian que hace más de 15 días se presentan problemas de desabasto de agua potable, esto les provoca problemas tanto para los quehaceres domésticos, como para la higiene personal y consumo.
La señora Rosa Ontiveros señaló que ante la necesidad del vital líquido se ve obligada a comprar agua de garrafón para bañar a sus hijos, lo que representa un gasto extraordinario.
Artículos relacionados
- México – ¿Traer agua de Hidalgo sería la solución para resolver la crisis de agua en el Valle de México? (IMER Noticias)
- Chiapas – Buscarán que haya más incidencia de mujeres en la gestión del agua(Cuarto Poder)
- Los embalses siguen perdiendo agua y están al 45% en el año más seco de la década
- El agua y la Ciudad de México (Mexteki)






